TEMAS DESTACADOS EN LA RED

22.may.2012 / 01:16 pm / Haga un comentario

La Etiqueta #CAPRILESGORILA y el tema SNMP están posicionados en Twitter como expresión de rechazo al maltrato que en repetidas oportunidades el majunche candidato presidencial de la derecha en Venezuela, le ha propinado a diversos periodistas pertenecientes al Sistema Nacional de Medios Públicos.

El descaro de Capriles es denunciar que en Venezuela no hay libertad de expresión, ni de prensa, y al mismo tiempo agredir físicamente a trabajadores comunicacionales de pertenecientes a medios públicos. Cada vez más ellos revelan la verdadera cara que tienen.

Twitter cada vez más se perfila como verdadera expresión del sentir popular en Venezuela, y todos los temas y etiquetas Rojas Rojitas que se posicionan, son prueba de ello. La labor de los candangueros es estar a la expectativa, y encender las llamas del debate político, siempre favoreciendo las causas justas de la Revolución.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.