TEMAS DESTACADOS EN LA RED

21.may.2012 / 01:36 pm / 1 Comentario

La etiqueta #NuestraCANTV es en estos momentos una de las más comentadas dentro de los temas del momento venezolanos en Twitter. Con ello se demuestra el apoyo que el pueblo venezolano le brida a esta empresa de telecomunicaciones, que finalmente es de todos.

Desde que fue nacionalizada, la CANTV ha venido desarrollando un proceso de cambio, que la ha convertido de una empresa prácticamente privatizada, a una empresa socialista, comprometida seriamente con la evolución e inclusión tecnológica en Venezuela. Así que vamos candangueros, a comentar dicha etiqueta, y que el sentido de pertenencia hacia esta estatal siga en ascenso.

 

Comentarios

22.may.2012 06:23 pm
Jeapierre (Barinas) dijo:

¿Apoyo? La mayoría de los comentarios son críticas al pésimo servicio prestado. Contamos con una de las conexiones a internet más lentas del mundo. Sólo gozamos de un 6% de lo que es el promedio mundial. No digo que esto sea por culpa del actual gobierno ¿Pero mejorarlo no sería un avance?

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.