TEMAS DESTACADOS EN LA RED

15.may.2012 / 01:39 pm / 1 Comentario

La red social Twitter ha posicionado la etiqueta #YonGoTUsiEresIDIOTA luego de que el triste ex-pseudolíder estudiantil de derecha, Yon Goicochea desmeritara la victoria del corredor de fórmula 1 venezolano Pastor Maldonado en España, sólo porque recibe el apoyo del Gobierno Bolivariano.

La oposición venezolana es tan apátrida, que ni siquiera sienten orgullo por el hecho de que esta es primera vez en la historia que Venezuela figura en este tipo de disciplina deportiva, así como seguramente no apoyan a la Generación de Oro que nos representará en las Olimpíadas de Londres 2012. Vamos candanguer@, te invitamos a comentar la etiqueta, y que la batalla de ideas en la web se siga dando.

 

Comentarios

15.may.2012 02:53 pm
José (Carabobo) dijo:

Tantos los opositores como los chavistas están de acuerdo en que es un idiota, así que no me vengan con: ‘La oposición venezolana es tan apátrida, que ni siquiera sienten orgullo por el hecho de que esta es primera vez en la historia que Venezuela figura en este tipo de disciplina deportiva’.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.