TEMAS DESTACADOS EN LA RED

15.may.2012 / 08:50 am / 1 Comentario

Felicitaciones candanguer@, gracias a ti y a todo el apoyo que le brindas de forma incondicional del Presidente Chávez, la etiqueta #chavezvence amaneció hoy posicionada en el primer lugar de los temas del momento de Twitter en Venezuela.

Esta es otra prueba indudable de que la Revolución tiene tomada la red social, y que cada vez toma más espacios. Así que adelante candanguer@, sigue dando la batalla de las ideas, y continúa liberando conciencias.

 

Comentarios

15.may.2012 11:15 am
deyanira (Zulia) dijo:

mi comandante hoy es un nuevo dia para continuar la lucha por la revolucion y le damos gracias a dios por guiarnos en esta lucha por3 la liberacion adelante chavezcamdanga

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.