TEMAS DESTACADOS EN LA RED

Twitter ha posicionado Hospital Vargas motivado a que este viernes la ministra de Salud, Eugenia Sader, inaugura cuatro nuevas salas de hospitalización del Hospital José María Vargas, ubicado en el municipio Libertador.

Estas nuevas salas cuentan con 75 camas y  26 adicionales para el personal de guardia.

La inversión de estas obras, que incluyen también mejoras en iluminación, techos, cubículos, baños, pisos, drenajes de aguas servidas y potable; asciende a ocho millones de bolívares.

“Continuamos trabajando, nada nos detiene en este gran proyecto de recuperación del Hospital Vargas, este centro de 121 años que hoy da un servicio de calidad y humanizado”, señaló Sader.

Apoyo AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.