TEMAS DEL MOMENTO

10.May.2012 / 03:51 pm / Haga un comentario

24 Million Were Born This Way: referente al récord mundial que lleva la cantante Ladygaga al alcanzar 24 millones de seguidores en el transcurso del día de hoy.

#camastronlider: etiqueta que los usuarios utilizan para complementar sus comentarios.

#PremiosJuventud: HT por la celebración de los premios Juventud transmitidos y organizados por la cadena televisiva Univision.

#FrasesDeMamá: etiqueta que los usuarios utilizan para complementar sus comentarios.

Colegio Sagrada Familia: motivado a un concurso colegial donde esta institución ha hecho un trabajo incansable para ganar.

Los Gloriosos Leones del Caracas: concerniente a la celebración de los 70 años de esta liga deportiva.

Armando Reverón: en conmemoración a los 123 años del nacimiento de este insigne pintor y artista plástico venezolano.

Moldavia: relacionado al juego amistoso de fútbol que tendrá  entre la Vinotinto y Moldavia.

Julio Iglesias: relativo a las investigaciones hechas por el ejecutivo nacional por el hurto del cantante Julio Iglesias en un hotel de  Valencia donde se quedaba hospedado.

Di Giorgi: referente a la convocatoria hecha por César Farías a este jugador criollo para formar parte del equipo que se enfrentara a Moldavia.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.