TEMAS DESTACADOS EN LA RED

9.May.2012 / 01:21 pm / Haga un comentario

La red social Twitter tiene posicionado como tema del momento Gis XXI, motivado al último estudio de opinión realizado por el Grupo de Investigación Social Siglo XXI (GIS XXI), que indica que un 57% de los electores votaría por Hugo Chávez y 21% por el candidato de la derecha, Henrique Capriles, en las elecciones presidenciales (los datos fueron recolectados entre el 11 de abril y el 15 de mayo de este año)

La encuesta consultó a un grupo de jóvenes entre 18 y 29 años, a los cuales se les preguntó por quién votarían el próximo 7 de octubre y 56,6% respondió por Chávez, mientras que 21,2% por Capriles.

Los clase D (con 58,6%) y E (68,3%), son los sectores que más apoyan al Jefe de Estado, refirió la encuesta.

De la muestra de 9.300 personas con la que contó este estudio, 66% de los encuestados evalúa positivamente el desempeño del presidente Chávez.

La información fue dada por el presidente de GIS XXI,  Jesse Chacón, en un encuentro con los medios realizado en La Florida, Caracas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.