TEMAS DESTACADOS EN LA RED

8.may.2012 / 09:53 am / Haga un comentario

La periodista Patricia Janiot, de la cadena de noticias trasnacional CNN, está de visita en Venezuela con la supuesta intención de realizar un reportaje sobre el escenario de un país “post Chávez”; y a propósito de ello, la red social Twitter ha posicionado la etiqueta #JaniotVenezuelaSeRespeta, con la cual los usuarios expresan mensajes de rechazo a un posible ataque mediático del Imperio hacia nosotros.

Vamos candanguer@s. Comentemos dicha etiqueta para demostrarle a estos agentes desestabilizadores, financiados por EEUU, que en Venezuela estamos tod@s resteados con Gobierno Revolucionario, Socialista, Bolivariano y Anti-imperialista del Presidente Chávez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.