TEMAS DESTACADOS EN LA RED

7.May.2012 / 11:13 am / 4 Comentarios

Twitter posiciona «Farmapatria» motivada a la inauguración de la red de farmacias socialistas, las cuales en un principio la red contará con 172 establecimientos distribuidos en todo el país, gracias a la alianza del Estado con la empresa privada Fundafarmacia.

El ministro para la Alimentación, Carlos Osorio, informó que los medicamentos en Farmapatria tendrán un descuento entre 34% y 40% en comparación con el mercado tradicional, dijo en un pase de Venezolana de Televisión.

Por su parte, la ministra para Salud, Eugenia Sader, comentó que Farmapatria contará con dos tipos de establecimientos. El primero de ellos denominado Farmapatria Tipo 1, en el cual se expenderán medicamentos que no requieren de récipes. Y Farmapatria Tipo 2, donde más allá de la venta de medicinas, las personas podrán acceder a servicios como toma de tensión, el acceso de manera temporal a equipos médicos como muletas, sillas de rueda, andaderas, entre otros.

Sader también informó que los pacientes que reciben medicamentos gratis por parte de instituciones del Estado, en un futuro podrán retirarlos en Farmapatria

 

Comentarios

8.May.2012 10:11 am
anselmo vivas (Bolivar) dijo:

muy buena la iniciativa del gobierno nacional de aperturar en todo el pais farmacias que cotaresten la especulacion de las medicinas y muy bueno que la empresa privada farmaceutica colabore con el expendio de las mismas……………..

9.May.2012 07:04 pm
Marta tovar (Aragua) dijo:

felicito a mi presidente por tan buena inciativa de crear farmacias populares en todo el pais como todos los buenos pensamientos que tiene para su venezuela . viviremos y venceremos

15.May.2012 12:03 pm
YAKELIN (Distrito Capital) dijo:

Alguien que me diga por favor donde puedo conseguir el Euthyrox de cualquier Mcg tengo una semana sin tomarlo y me URGE hacerlo. No lo consigo en ninguna farmacia de caracas

23.Jun.2012 11:30 pm
ysmarli (Carabobo) dijo:

Estoy terminando un curso de aprendiz de farmacia en valencia especificamente en Santa Rosa y no encuentro las pasantias para poder terminar mi curso y necesito terminarlo ya que soy madre soltera y necesito trabajar para mantener a mis hijas , y no solo eso las farmacias privadas no colaboran con estas instituciones que dan clases a personas de escasos recursos con el fin de darles una herramientas . Necesito trabjar.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.