TEMAS DESTACADOS EN LA RED

4.May.2012 / 02:35 pm / 1 Comentario

El Comandante Chávez, como siempre, utilizando la red social para estar en contacto directo con el Pueblo. Desde ayer ha publicado diversos mensajes a través de su perfil @chavezcandanga, relacionados con anuncios sobre inversión del Gobierno Bolivariano en distintos ámbitos sociales. Veamos:

Estos anuncios demuestran el compromiso de @chavezcandanga con el Pueblo que lo llevó al poder, precisamente para que profundizara en el Socialismo mediante una distribución de la riqueza más justa. Adelante Comandante, siga trabajando que los candangueros lo apoyamos sin medidas.

 

Comentarios

13.May.2012 06:34 am
guerrillero (Sucre) dijo:

buenos días, comandante dios me lo bendiga que bueno regreso a la patria

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.