ARTÍCULOS

2.may.2012 / 01:13 pm / Haga un comentario

El Ministro del Poder Popular para la Relaciones Exteriores, Tareck El Aissami, emprendió desde ayer una campaña en Twitter para informar sobre la bondades de la nueva Ley del Trabajo para los Trabajadores y las Trabajadoras (LOTTT).

En este sentido, a través de su perfil  @TareckPSUV, El Aissami ha publicado mensajes relativos a distintos artículos la mencionada ley, con un respectivo enlace en el que se puede acceder al texto de la ley en PDF, así profundizar más en el análisis acerca de los nuevos derechos de la clase trabajadora venezolana.

A continuación se presentan los mensajes que hasta el momento el Ministro Tareck ha publicado con respecto a la LOTTT:

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.