PORTADA

27.abr.2012 / 10:37 pm / Haga un comentario

El Presidente Chávez también hizo eco a la celebración que l@s candanguer@s tenemos con motivo del segundo aniversario del primer tweet que él envió a través de su cuenta @chavezcandanga.

En este sentido, hoy publicó dos mensajes referentes a este tema: el primero tiene que ver con una entrevista que el Coordinador de Sala Situacional @chavezcandanga, Ysmel Serrano (@YsmelPSUV), dio a la periodista Tania Díaz en su programa Dando y Dando, transmitido hoy por VTV. El Comandante publicó lo siguiente:

El segundo tweet es dedicado especialmente a tod@s los candanguer@s, sin los cuales @chavezcandanga no tendría razón de ser, puesto que este es un perfil dedicado a la interacción de Chávez con el Pueblo. Fue así que comentó lo siguiente:

Te recordamos candanguer@ que mañana a partir de las 9:ooam tenemos una cita en el Teatro Principal de Caracas, donde realizaremos un sencillo evento para celebrar los 2 años del candangueo. Habrán sorpresas, te esperamos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.