PORTADA

27.Abr.2012 / 09:22 am / Haga un comentario

Mañana se cumplen 2 años del primer tweet que envió el Presidente de la República desde su cuenta Twitter @chavezcandanga. A partir de entonces, la red social en Venezuela cambió para siempre, porque su usuario estaba destinado a convertirse en el más influyente de todos los Jefes de Estado latinoamericanos que usan la página del pajarito.

Poco a poco @chavezcandanga logró posicionarse como el más seguido de Venezuela con 2.834.786 cuentas pendientes de lo que escribe. Vale destacar que dentro de las más 200 millones de cuentas que hay en Twitter, actualmente ocupa el puesto 178.

Hasta el momento el Comandante Chávez ha publicado 1.550 tweets, en los cuales no sólo ha expresado impresiones con respecto a distintos temas, sino que también ha hecho importantes anuncios por esta vía, y por supuesto, ha respondido e interactuado con mensajes provenientes del pueblo mismo.

En su primer tweet, @chavezcandanga publicó lo siguiente:

Igualmente, con la llegada de Chávez a Twitter, comenzó la etapa de la conquista revolucionaria de web. Ya que a partir de entonces la fuerza roja poco a poco ha tomado espacios que antes no tenía, a tal punto que a diario se posicionan en Temas del Momento venezolanos temas y etiquetas candangueras, con claro tinte socialista. Nuestra invitación desde Candangueando es a que sigas apoyando a @chavezcandanga, y que la batalla de ideas en la red social continúe.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.