PORTADA

25.Abr.2012 / 04:43 pm / Haga un comentario

Venezuela entera está a la expectativa con el pronto regreso del Presidente Chávez, procedente de La Habana (Cuba), donde se sometió a otro ciclo de radioterapia, al cual su organismo respondió muy bien, tal como lo pudimos constatar en la Cadena Nacional de Radio y Televisión, transmitida ayer al medio día.

Adelante Comandante, recupérese bien, que su Pueblo aquí lo está esperando para que siga dirigiendo a nuestro país por el rumbo del desarrollo, con miras a construir a una Venezuela como potencia mundial.

Sin embargo, tal como el mismo Chávez lo hizo saber hace pocos días, su arribo a Caracas, muy probablemente sea mañana, y es por ello que todos los candangueros estamos muy pendientes para darle la respectiva bienvenida, en caso de sus médicos autoricen su regreso.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.