PORTADA

25.abr.2012 / 11:29 pm / Haga un comentario

La etiqueta #ChavezRetorna está posicionada como tema del momento en Venezuela, motivada al regreso del Comandante Chávez a Venezuela, proveniente de La Habana (Cuba).

La red social se ha inundado de mensajes que celebran el pronto arribo del Presidente de la República a Caracas, donde su pueblo ya lo extrañaba.

Cabe destacar que en el momento en el cual despegó de Cuba, Chávez informó de su partida a través de su cuenta Twitter @chavezcandanga: “Ya en el avión!Todos muy contentos pues vamos rumbo a nuestra amada Venezuela!Saludos llevo deFidel y de Raúl! Y de toda Cuba!VivaVenezuela!”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.