PORTADA

24.abr.2012 / 08:36 am / Haga un comentario

El presidente de la República, Hugo Chávez, informó este lunes que estará de regreso en el país entre el 26 y el 28 de abril.

“Yo debo estar allá el 26 de abril, pero luego viene otra sesión de radioterapia. Hay que continuar el tratamiento y otras evaluaciones adicionales (…) No el 1º de mayo, los días 26, 27 y 28 de abril yo estaré en Venezuela”, dijo el mandatario nacional durante un contacto telefónico con la rueda de prensa del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), desde su sede en Maripérez, Caracas.

Recordó que la autorización que le otorgó la Asamblea Nacional para viajar a La Habana fue por más de cinco días y no contempla límites para su ausencia en el país. “Pero yo estoy muy pendiente de estar allá tan pronto pueda”, acotó.

“Pronto estaré con ustedes físicamente y luego terminaré la radioterapia. Seguiré recuperando mis plenas condiciones para iniciar con firmeza la primera línea de batalla, la jornada de lucha política, social, moral y económica, los meses que vienen, rumbo a la gran victoria de octubre”, expresó el jefe de Estado.

También reiteró que podría promulgar la nueva Ley Orgánica del Trabajo antes del 1º de mayo, posiblemente el viernes 27 o el sábado 28 de abril.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.