TEMAS DESTACADOS EN LA RED

20.Abr.2012 / 08:50 am / 1 Comentario

Durante los últimos dos días Chávez, a través de su cuenta en Twitter @chavezcandanga, ha estado enviando mensajes de forma consecutiva sobre los más diversos temas, por supuesto relacionados a la labor incansable de la Revolución Bolivariana a favor de mejorar la calidad de vida de todos Venezolanos, en los todos lo ámbitos.

En este sentido, ha comentado sobre: el Comando de Campaña Carabobo Nacional, el problema habitacional del país (atendido por la Gran Misión Vivienda Venezuela), sobre las Misiones como invento del Socialismo Bolivariano, y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana. Todo esto demuestra que Nuestro Comandante está al tanto y a la expectativa, de todo lo que afecte a la Nación, y ha convertido tu usuario Twitter en una forma directa y expedita de hacer saber al Pueblo sus impresiones.

 

Comentarios

20.Abr.2012 08:45 pm
guerrillero (Sucre) dijo:

GRACIAS, COMPATRIOTAS, AGRADECIDOS POR SU EXPLICAS ION, NO ES MI CASO POR QUE LE ASEGURO QUE SI INVESTIGAN ESTAMOS DICIENDO LA VELDA, ES QUE LOS REVOLUCIONARIOS, NO QUE REMOS PERDER LO QUE SE A LOGRADO Y EL ENEMIGO ESTA DENTRO Y AFUERA, HACIENDO DE LAS SUYAS, PATRIA SOCIALISMI VIVIREMOS Y VENCEREMOS HASTA LA VICTORIA SIEMPRE

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.