ARTÍCULOS

13.Abr.2012 / 08:43 am / 2 Comentarios

Hoy es quizás la fecha más importante para el proceso revolucionario que vive nuestro país actulemente, ya que hace 10 años, un día como este, el Pueblo sin más arma que el amor y las ideas, salió a la calle para hacer valer su soberanía y derrotar con ello a la mezquindad asesina de la derecha venezolana.

En este sentido, la gente se volcó a las calles valientemente a exigir la restitución del Comandante Chávez como Presidente legítimo de la República. Esto representa un hito histórico de democracia a nivel mundial, por cuanto la voluntad popular se impuso, no sólo por encima de los golpistas, sino también se sobrepuso a la intención del Imperio norteamericano de frenar el proceso de liberación que desde entonces ya se perfilaba en Venezuela como Nación soberana.

Hoy en día la Revolución no es un sueño, es un hecho. Misiones y programas sociales de todo tipo, los cuales demuestran una justa distribución de la riqueza. Proyectos de desarrollo agrícolas y industriales; aplicación de eficientes medidas económicas; en fin, un Gobierno pensado para convertir a Venezuela en una verdadera potencia. Y todo ello, gracias a un Bravo Pueblo  que no tuvo miedo a decirlo NO a un golpe de Estado fascista, liderado por tristes personajes que actualmente aspiran llegar al poder, por medio de elecciones.

Pues ¡NO VOLVERÁN! El descaro de ellos es creer al Pueblo tan iluso. Caraduras es lo que son si nos consideran tan brutos como para permitir que regresen a nuestro país a lo que fue durante 4 décadas de verdadera dictadura puntofijista.

Hoy iremos a marchar, y a celebrar hoy como el Día de la Dignidad Nacional, y por supuesto darle mucho amor y buena energía Nuestro Chávez que que vaya cargado de buena vibra a la IV Cumbre de las Américas, que iniciará mañana en Cartajena de Indias (Colombia). ¡Pa´lante Comandante! Que la inmensa mayoría de los venezolanos estamos resteados con usted.

 

Comentarios

8.Abr.2013 02:15 pm
britney (Distrito Capital) dijo:

jajaja que dios te tenga en la gloria a mi comandante hugo rafael chavez frias

8.Abr.2013 02:18 pm
britney (Distrito Capital) dijo:

que lo amamos y maduro va ganar y va aser el comandante de la repùblica bolivariana de venezuela y capriles se ira palacio de blumer a comprarse unos cacheteros que diga maduro presidente

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.