TEMAS DESTACADOS EN LA RED

El ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Andrés Izarra, instaló este jueves el Consejo Patriótico de Comunicación, integrado por 60 medios comunitarios y alternativos, el mismo que los articulará para ser la voz del pueblo.

“El Consejo hace un llamado a la unidad, a superar los problemas menores y subordinados del pasado para que esta red de comunicación esté articulada y unida para la comunicación y para ser la voz del pueblo”, expresó durante la ceremonia, realizada en la Plaza de los Museos, en Caracas.

La nueva organización fue una iniciativa del comité promotor del Gran Polo Patriótico, “para que esta diversidad nacional tenga una direccionalidad Política e intencionalidad dirigida a apoyar el proceso revolucionario dirigido por el presidente Hugo Chávez, asentó Izarra.

Vía Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.