TEMAS DESTACADOS EN LA RED

12.abr.2012 / 10:44 am / Haga un comentario

La red social Twitter demuestra nuevamente que es ROJA ROJITA al colocar en los temas del momento de venezuela la etiqueta #A10añosdelaDictaduraDeCarmona, que claramente hace referencia a usurpación ilegal, ilegítima y descarada, que por muy pocas horas protagonizó Pedro Carmona Estanga, cuando en pleno golpe de Estado de 2002, se autoproclamó Presidente provisional de Venezuela.

Nunca olvidaremos cómo este lamentable personaje mató la Constitución de 1999, que luego, con el Regreso del Comandante Chávez a Miraflores, renació como el mismo Ave Fenix. Te invitamos a comenta la mencionada etiqueta, como siempre, a favor de la batalla de ideas en web.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.