TEMAS DESTACADOS EN LA RED

11.Abr.2012 / 11:22 am / 2 Comentarios

En mensaje enviado a través de la red social Twitter, el Presidente Chávez calificó de prueba a la que fuera sometido el Pueblo Venezolano al 11 de abril de 2002. Y es que fue el amor de un pueblo, que se volcó a la calle con su Comandante, lo que evitó que los fascistas se salieran con la suya ejecutando ese plan siniestro para acabar con la democracia en el país y los sueños de los Venezolanos.

¡Vivirás y Venceremos contigo mi Presidente!

 

Comentarios

11.Abr.2012 11:35 am
ALEXANDRA RAMOS (Bolivar) dijo:

PA LANTE MI COMANDANTE AL 100% CON USTED DIOS ME LO BENDIGA Y ME LO CUIDE

11.Abr.2012 01:39 pm
Marlyn Millán (Distrito Capital) dijo:

Hugo eres nuestro Bolívar de estos tiempos ese Revolucionario que persigue la libertad la igualdad el socialismo el amor la unión te bendigo cada segundo de mi vida y pido a Dios por tu eterna salud para que prevalezcas más allá del tiempo necesario y logres ver tu triunfo en cada victoria alcanzada por cada meta trazada, eres el rayo de luz que ilumina nuestra tierra desde tu nacimiento comenzaste iluminando la vida de tu familia y tu corazón tan noble ha permitido que tu resplandor ilumine con intensidad a tu pueblo el amor que recibes es porque sembraste esa semilla con fe y esperanza regándola cada segundo de tu vida sin saber que todo este amor se volcaría hacia ti con la mayor devoción y admiración cuenta con nuestra lucha siendo tus ojos tus brazos tus piernas si necesitas un alma te daremos la nuestra si necesitas un cuerpo te cederemos el nuestro tu amor jamás morirá llegaste para sembrarlo en cada vida de este país y de todo aquel que permita que este en él.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.