PORTADA

11.Abr.2012 / 08:53 am / Haga un comentario

Hoy que recordamos el golpe de estado fascista que intentó quitarnos nuestra felicidad. Los usuarios de la red social Twitter se volcaron a escribir temas de apoyo a nuestro Presidente y de rechazo a los majunches que quieren robarnos el derecho a tener una vida digna.

durante la mañana de hoy se han posicionado varias etiquetas como temas destacados en la red social twitter, entre las que podemos destacar:

#a10añosdelgolpefascista

#a10AñosdelGolpe

Hace 10

Carmona

#CaprilesGolpista

entre otras…

una prueba más de que el pueblo está atento a lo que acontece a su alrededor y que no permitirá que un escenario igual a ese se repita.

Ahora somos un pueblo más sabio y consciente de que nos jugamos la felicidad de nuestros hijos, no dejaremos que se pierda la revolución, no nos quitarán la patria que merecemos.

Invitamos a toda la Candanga a unirse a la batalla de las ideas, hoy es el día para demostrarle al mundo que defenderemos nuestra revolución en todos los flancos posibles, sigamos apoyando las etiquetas revolucionarias convirtiendo al twitter en rojo y revolucionario, dejando muy claro que esta Patria se respeta, que hemos aprendido del pasado para mejorar y fortalecer la revolución, que no permitiremos que nos quiten lo que con tanto cariño hemos construido, que la patria de Bolivar más nunca será una colonia de ningún imperio foráneo.

Somos el sueño de los próceres, una patria libre, independiente, soberana, un pueblo culto y que se prepara para ser mejor, la esperanza de vivir dignamente el anhelo de ser mejores cada día… Somos Chavistas… somos Venezuela!

¡Vivieremos y Venceremos! …. y ellos ¡No Volverán!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.