PORTADA

11.abr.2012 / 01:27 pm / Haga un comentario

Hoy es 11 abril,  se cumplen 10 años de la intentona de golpe de de Estado, fraguada desde las trincheras apátridas de la derecha venezolana. A propósito de ello el Comandante Chávez ha estado activo en la red social Twitter, y ha publicado tres tweets relacionados a esta fecha

Como se puede ver, los últimos 6 tweets de @chavezcandanga, tienen que ver todos con distintos eventos y discursos especiales que importantes personalidades revolucionarias han ofrecidos en diferentes lugares. Llama mucho la atención el penúltimo mensaje, en el cual se lee “Todo 11 tiene su 13″, en clara referencia al valor del pueblo venezolano, que enfrentó un golpe Estado fascista, con alegría y amor hacia nuestro Chávez. ¡Pa´lante Comandante!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.