PORTADA

11.Abr.2012 / 08:16 am / Haga un comentario

Hoy se cumplen 10 años desde que la derecha venezolana junto a Washington ponía en marcha los planes del golpe de abril, en un intento desesperado de la burguesía de quitarle al pueblo lo que tanto nos ha costado construir.

Pero a pesar de los esfuerzos de agente externos, el dinero que financiaba campañas mediáticas y a los políticos de oposición, el pueblo venezolano fue “protagonista de una gesta histórica”, en defensa del proceso revolucionario y su máximo líder, el comandante presidente, Hugo Chávez Frías.

Quede la fecha siempre como un recuerdo de lo que es capaz de hacer un escuálido con tal de que el pueblo no obtenga una vida digna, con tal de evitar que sus sueños se cumplan. Hoy en día, y gracias a nuestro Presidente, somos un pueblo más culto, más organizado más consciente de la importancia de este hermoso proceso que estamos viviendo. Y por eso hoy  recordamos el grito de ¡No Volverán! porque Chávez llegó para quedarse!!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.