PORTADA

9.Abr.2012 / 08:39 pm / 6 Comentarios

Imagen de previsualización de YouTube

Una bella canción en apoyo a nuestro Presidente Alma Buena, Corazón Venezolano por la leyenda de la canción de Venezuela, Francisco Pacheco.

 

Comentarios

10.Abr.2012 07:52 am
genesis (Distrito Capital) dijo:

Excelente video me encanto… el corazon del Presidente es gigante se merece todo el amor q el pueblo le tiene… TE AMAMOS CHÁVEZ,,, Excelente Candangueando camaradas

26.Abr.2012 02:56 pm
Mony (Miranda) dijo:

MI COMANDAMTE, ALMA BUENA, TE QUIERO MUCHO. TU PUEBLO, TE ADORA, TE AMA… Y SE QUE EL SENTIMIENTO ES RECÍPROCO, ASÍ QUE DEBES CUIDARTE POR NOSOTROS, CARASI

6.Jun.2012 08:49 pm
GABRIEL GOUDET (Bolivar) dijo:

MAS CLARO IMPOSIBLE. ES QUE ASI ES EL COMANDANTE, NUNCA HABRA EN TODA LA PATRIA UN SER COMO EL, EL VIDEO ES UN HOMENAJE BIEN MERECIDO Y QUE EXPRESA LO GRANDE DE SU CORAZON, USTED PRESIDENTE QUE ES UN EJEMPLO A SEGUIR PARA MI. AQUI ESTOY, COMO USTED EN SUS DIAS DE JUVENTUD, ESTUDIANDO, PREPARANDOME, ENTRENADO PARA DAR LO MEJOR DE MI EN MI LUCHA POR ESTA PATRIA, LA MISMA TUYA COMANDANTE, SIGO TU EJEMPLO, EL DE BOLIVAR, SUCRE, MIRANDA, RODRIGUEZ, FIDEL, EL CHE GUEVARA CARAJO, Y TANTOS MAS. CON LA GRACIA DE DIOS TU DEBES SEGUIR CON NOSOTROS MI PRESIDENTE. AQUI ESTA ESTE PUEBLO QUE TE AMA. VENCEREMOS.

3.Jul.2012 02:42 pm
norkis (Monagas) dijo:

Buenas, que cancion tan bella, pero donde la puedo conseguir completa, saludos,

6.Feb.2013 08:50 pm
esdduar (Distrito Capital) dijo:

Hola.. esa cancion es hermosa desde su composicion hasta su melodia y cromatismo, sin obviar la ejecusion de la misma.. que color amigo Pacheco, que tesitura…. la quiero tener en mis grabaciones pero no la encuetro para descargar… hay posibilidad de descargarla en algun ligar? gracias.-
P.D. de acuerdo con ese sentimiento…

12.Mar.2013 06:12 pm
Daniela (Aragua) dijo:

Buenas necesito que publiquen el link donde bajar esta hermosa canción en formato mp3 o me la envíen a mi correo mucho se los sabré agradecer. TE AMO PRESIDENTE CHAVEZ SIEMPRE ESTARÁS EN NUESTROS CORAZONES. GRACIAS POR DEJARNOS PATRIA, SEGUIREMOS ADELANTE CON TUS IDEALES. ERES UN LIDER MUNDIAL. ¡¡¡tE AMO!!!. Y CHAVEZ AL PANTEÓN NACIONAL. LIBERTADOR DEL SIGLO XXI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.