TEMAS DESTACADOS EN LA RED

Candanguer@ vamos todos a apoyar la etiqueta #GraciasCuba, por la recuperación de nuestro Presidente Hugo Chávez, quien gracias a los galenos de la Isla volverá totalmente sano a seguir llevando esta patria amada a ser una potencia independiente, libre, soberana donde el futuro nos pertenece y el pueblo tiene el papel principal.

Gracias cuba, por ser un país hermano, por ayudarnos a crear la patria que nuestros hijos se merecen, por los convenios médicos que llevan salud a los más necesitados… por enseñarnos que un pueblo sabio y unido no se doblega ante los intereses imperialistas, por todo… gracias cuba.

¡¡¡Somos un sólo pueblo!!!  ¡¡¡Vivieremos y Venceremos!!! #GraciasCuba

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.