TEMAS DESTACADOS EN LA RED

2.Abr.2012 / 08:36 pm / 1 Comentario

El gobernador del estado Aragua, Rafael Isea, informó este lunes en horas de la noche la muerte del exgobernador del estado Apure, Jesús Aguilarte, en una publicación realizada a través de su cuenta de Twitter: @Isea_enContacto. «Hace momentos falleció el camarada Jesús Aguilarte, exgobernador de Apure. Nuestro pésame a familiares y amigos! Hasta la Victoria Jesús!», publicó Isea en la red social.

Aguilarte sufiró un atentado el pasado sábado 24 de marzo mientras se encontraba en un restaurante de comida rápida en la avenida Las Delicias en Maracay, estado Aragua. Fue operado la tarde de ese mismo día tras recibir varios impactos de bala

Honor y Gloria a este soldado de la Revolución

Sabemos que continuarás la lucha por la Patria Grande desde el cielo.

 

Comentarios

2.Abr.2012 09:19 pm
jeferson (Amazonas) dijo:

Desde Amazonas sentimos la Muerte del Ex – Gobernador Jesus Aguilarte Gamez! Q.E.P.D

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.