TEMAS DEL MOMENTO

2.Abr.2012 / 03:12 pm / 1 Comentario

trending topics

#RecuerdasCuando, #EhAprendido, #IndirectasSexuales, Miley and Demi: etiquetas que los usuarios comentan de manera creativa.
Sismo de 6.3: relacionado al sismo de 6,3 grado que estremeció el sur y centro de México.
Juan Carlos Figarella: motivado a los 2 impactos de balas que recibió  el diputado  del Consejo Legislativo del Estado Bolívar, Juan Carlos Figarella (PSUV).
Happy Birthday Pattie: vinculado al cumpleaños del cantante norteamericano Justin Bieber.
Bruce Willis: motivado al nacimiento de la nueva hija del actor estadounidense Bruce Willis.
NEMI, Latigable: etiqueta que los usuarios opinan de forma creativa.

 

Comentarios

16.Jun.2012 02:10 pm
Dennis (Brasil) dijo:

Bendito Dios, como es posible que se juugeen maldiciendo la vida de un ser humano, definitivamente, todos pertenecen al equipo de los e1ngeles caeddos, o sea este1n convertidos en demonios, es que no tienen familia, ni hijos, ni madres ni padres, bueno ni amigos que hayan sufrido una enfermedad de este tipo, por un minuto pongan la mente en blanco, piensen que ese ser sea un familiar de uno de ustedes, como debere1 estar la madre y los familiares de esta persona y todos sus seguidores, bueno yo creo que no lo van hacer, ahora si entiendo, pertenecen al infierno, claro, que sentimiento pueden tener,INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA, VIVIREMOS Y VENCEREMOS, AHORA ES QUE HAY CHAVEZ, PA`RATO, ESTA BIEN QUEDENSE EN SU INFIERNO Y NO VENGAN MAS NUNCA, SABNE PORQUE? PORQUE NO VOLVERAN JIJIJIJIJIJIJI, QUE VIVA LA VIDA, QUE VIVA LA PATRIA, QUE VIVA VENEZUELA Y QUE VIVA CHAVEZ.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.