CANDANGUEANDO EN LA RED

2.Abr.2012 / 01:22 am / 3 Comentarios

Ysmel Serrano

Quien puede negar la extraordinaria jornada realizada por el compañero Tareck El Aissami el pasado domingo 25 de marzo, quien recorrió junto al pueblo del Táchira 125 Km entre caminatas y caravana de vehículos, fueron 9 Municipios (San Cristóbal, Cárdenas, Guásimos, Lobatera, Michelena, Ayacucho, Antonio Rómulo Acosta, Seboruco y Jáuregui), transitados en esa peregrinación de amor y fe por la recuperación del Comandante Chávez.

Ciudadanos manifestaban sus deseos por la completa sanación del Presidente, otros compatriotas salían a manifestar la esperanza política de recuperar el Estado con el carisma, liderazgo y capacidad del actual Ministro de Relaciones Interiores y Justicia. Lo cierto es que, propios y extraños, salieron a las calles a marchar junto a centenares de personas que acompañaron espontáneamente dicho peregrinar en motos, bicicletas, caminando y hasta trotando, otros simplemente se asomaban desde sus ventanas o balcones a saludar la caravana de sentimiento.

Recuerdo la expresión de doña Matilde, quien, a la salida de Michelena gritaba con lagrimas en sus ojos desde su humilde casa “Dios lo bendiga Presidente…amor con amor se paga…recupérese pronto, el Táchira te ama” así se resume este hecho histórico que demuestra la fe y esperanza de un pueblo revolucionario (Ver imágenes y transitar en @YsmelPSUV el 25/03/12). https://twitter.com/#!/YsmelPSUV/media/grid

Ya en horas de la noche, luego de 12 horas de recorrido el Ministro Tareck arribó a la Grita, a la llegada le rindieron homenaje en su antiguo Liceo Militar Jaureguí. En compañía de las patriotas Iris Varela y Maripili Hernández continuaron la caminata hasta la Basílica Menor de la Grita “Espíritu Santo” la cual alberga el monumento del Santo Cristo de la Grita patrono de los Andes, desde allí se dirigió a la multitud presente y al pueblo venezolano en vivo y directo por VTV. Posteriormente, apareció cual Cóndor de los Andes @CHAVEZCANDANGA enviando mensajes de gratitud al pueblo tachirense:

1) “Desde La Habana para La Grita, mil cantos de Amor a Cristo y al pueblo Patrio!”

2) “Al Santo Cristo de La Grita pido Salud y Vida para todo el Pueblo! Y para mí, pues mi Vida ya no es mía.Es para miPatria,para miPuebloAmado!”

3) “Un gran abrazo Patriota y Cristiano para el Heroico Pueblo del Táchira! Viviré y Viviremos! Venceremos!”

Estos mensajes tuvieron gran impacto en la red social Twitter y en los medios digitales en el ámbito nacional e internacional, destaca DIARIO GRANMA DE CUBA, que tituló: Venezolanos realizaron caminata en apoyo a Chávez.

En conclusión, esta avalancha de amor frenesí tiene loca a la derecha del Táchira y no encuentran formas de menoscabar el irreversible apoyo del pueblo a la Revolución Bolivariana. Y ahora, buscan atacar a Tareck El Aissami con señalamientos irresponsables y sin fundamentos, quieren atacar a este joven quien en poco tiempo ha calado en el corazón de los y las tachirenses.

Finalmente, felicitamos a la ciudad de la cordialidad San Cristóbal, por sus recién cumplidos 451 años de fundada por Juan Maldonado…Felicitaciones a hombres y mujeres de amor y cordialidad, con la firme esperanza de volver a ser roja rojita!!

@YsmelPSUV

Candangueando.psuv.org.ve

 

Comentarios

2.Abr.2012 07:56 am
FHGG (Bolivar) dijo:

PA LANTE COMANDANTE

6.Abr.2012 03:10 pm
miguel (Distrito Capital) dijo:

chavez a sabido conducir y ganar su pueblo es un líder natural con sus propias caracterisiticas, quien lo imita fracasa solo en el intento de hacerlo,capriles no le da a chavez ni por talón

3.May.2012 10:12 am
milagros garces (Lara) dijo:

DECLARO EN EL NOMBRE DE JESUS QUE NUESTRO PRESIDENTE ES SANADO COMPLETAMENTE POR ESO DEBEMOS DARLE GRACIAS A NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO QUE TODO LO PUEDE

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.