ARTÍCULOS

5.Mar.2012 / 03:22 pm / Haga un comentario

Ayer unos supuestos afectos al Gobierno Bolivariano dispararon en contra de una concentración en la cual se encontraba el candidato presidencial de la derecha en Venezuela, Henrique Capriles Radonsky, y ello ha generado gran impacto mediático, sobretodo en la web.

Para los ojos incautos, esta situación es un evento aislado, pero para quienes observamos el comportamiento, y recursos, que adopta la oposición en pro de subir sus números en las encuestas, esto es sólo una pantomima más para generar impacto a su favor, de cara a las elecciones del 7 de Octubre de este año.

Claro, la derecha sabe que tiene de su parte los grandes medios privados, que están a la espera de cualquier mínimo evento para armar un escándalo que haga ver en Venezuela y el mundo, que acá en nuestro país no existe orden ni gobernabilidad.

Ellos creen que porque el Comandante Chávez está en Cuba (por razones que todos conocemos), pueden venir y armar los shows que desean y meterle miedo al pueblo con más facilidad. En este sentido, está bien documentado cómo la comitiva del Majunche llegó a la comunidad de Cotiza con dispositivos explosivos de mano, y habría que preguntarse ¿Cómo se llega a un lugar en paz, estando armado? La respuesta es bastante obvia: todo estaba preparado, fue un show.

Ante ataques violentos de este tipo, las comunidades revolucionarias responderán con más organización popular; el Partido Socialista de Venezuela seguirá caminando sin temor casa por casa, con los ojos bien abiertos para enfrentar sin tapujos los intentos golpistas y desestabilizadores en cualquier escenario.

Es muy triste que la derecha, en vez procurar convencer a través de la discusión de ideas, recurran a este tipo de acciones en las que la sangre, incluso de sus propios seguidores, es un precio bajo. Mientras ellos quieren muerte, nosotros queremos vida. Mientras ellos desean mal a la salud de Chávez, nosotros le deseamos suerte al Majunche en la imposible tarea de cambiar a su favor los 20 puntos que le lleva Nuestro Comandante, en todas las encuestas.

Desde Candangueando invitamos a la oposición a iniciar una batalla limpia de una sola vez por todas. Todos sabemos que la Revolución triunfará grandiosamente este año, pero al menos nuestro respeto podrían ganar si deciden dar la guerra ideológica de forma correcta y pacífica.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.