CANDANGUEANDO EN LA RED

4.Mar.2012 / 02:56 pm / Haga un comentario

Ysmel Serrano (*)

Al igual que el Cóndor, nuestro Comandante Hugo Chávez levanta vuelo con la energía de su pueblo, despegando hasta el cielo infinito volando largas distancias sin batir las alas.

@CHAVEZCANDANGA: “Muy buenas noches, mis queridos compatriotas! Aquí voy, levantando vuelo como el Cóndor! Les mando todo mi amor supremo!ViviremosYVenceremos”

Simbolizando a un ser cristiano de suprema fuerza e inteligencia que desea volar alto y que no esta revuelto con las gallinas, con el aceite del pico limpia sus plumas, se ajusta y purifica para que pueda llegar a los niveles más altos de la victoria. Así el Cóndor se levanta ante las adversidades, venciendo a sus enemigos para consolidar la victoria de sus seguidores. Responsable, trabajador, tenaz, fuerte e independiente; capaz de hacer grandes esfuerzos y sacrificios para lograr sus metas, el Comandante Chávez a pesar de sus heridas, sigue luchando para la suprema felicidad del pueblo venezolano.

El Frenesí de este pueblo, y de muchos revolucionarios alrededor del mundo se ha hecho presente a través de las redes sociales y la manifestación pública, desbordando al cielo con oraciones para que el presidente Chávez se recupere. La etiqueta #ChávezLevantandoVueloComoElCondor posicionada por casi 24 horas, fue la más usada durante la semana pasada por los usuarios en la red social Twitter con el fin de manifestar amor a su líder.

La cuenta @chavezcandanga anda activa! con mensajes de información sobre su salud, seguimiento a la programación de VTV, acompañando a su gobierno en la gestión y aupando al pueblo a seguir la batalla. Destaca el mensaje: “Eeeesse Corazón fracturado! Bravo muchachos de la Patria Nueva!” el cual fue dirigido a los cantantes Oscarcito y Omar Enrique quienes compartieron el pasado jueves en VTV, con este Tweets se ubicaron en los TT ambos nombres. Han sido en total 11 mensajes durante la semana (hasta 02/03/12), cerrando con el siguiente mensaje enviado en el marco del despliegue del partido en el estado Yaracuy: “Felicito al PSUV y al GranPoloPatriótico! Adelante con La preparación para la Campaña de Carabobo! Bien Diosdado! Bien Darío! BienGobernador”. Rumbo a la victoria del 07 de octubre de 2012.

ALERTAMOS SOBRE LAS ESTRATEGIAS NEFASTAS de la derecha internacional y nacional, ya que continúan con su matriz de opinión especulando con la salud del Presidente, han entrevistado médicos sin ninguna ética como lo hizo el diario español ABC al pseudo Dr. José Rafael Marquina. Otra táctica es pagando palangres como @nelsonbocaranda y la permanente campaña de periodismo necrofílico de ‏ @orlandourdaneta, @la_patilla y @AlbertoRavel a quienes desde ya debemos reportarlos como spam y/o bloquear en el Twitter, por su inmoralidad y descaro comunicacional. Por cierto, que ya identificamos a quienes están detrás del plan BAS como la joyitas de @LucioQuincioC y @HackriSeldon, por el contrario a sus propósitos de amedrentar a los seguidores de la revolución en Twitter bloqueando y hackeando cuentas, @chavezcandanga crece 3.700 seguidores por día y ya supera los 2.630.000 SEGUIDORES, ratificándolo como el más seguido de Venezuela y considerando la variable poblacional es el primer mandatario del mundo.

@YsmelPSUV

candangueando.psuv.org.ve

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.