HERRAMIENTAS TWITTER "TWITCANDANGA"

3.ene.2012 / 10:30 am / Haga un comentario

Las etiquetas son características de Twitter, y no sólo reflejan lo que se está comentando en la red social, sino que también determinan lo que recibirá más menciones a partir del momento en que se posicionan. Es por ello que para Candangueando es de gran importancia proveerte del más amplio abanico de herramientas que te permitan monitorear y rastrear dichos elementos en el microblogging.

En este sentido, te queremos hablar de Hashtracking, una aplicación simple pero efectiva para revisar qué tanto impacto genera determinada etiqueta,  y saber quiénes la utilizan. Haz clic aquí para comenzar a utilizar la herramientas, y una vez logueado con tu usuario Twitter, podrás chequear las etiquetas que desees.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.