HERRAMIENTAS TWITTER "TWITCANDANGA"

5.dic.2011 / 02:22 pm / Haga un comentario

Durante tu vida como tu twitero, en más de una oportunidad te encontrarás con usuarios que de alguna manera u otra te molestan, fastidian, o que simplemente su twiteo te hace daño por alguna razón. Esta situación puede llegar incluso a cohibirte, o alejarte de la red social, y eso definitivamente no puede ser bueno.

Para esas oportunidades en las cuales encontramos usuarios verdaderamente insufribles, y que quisieras desaparecer de la faz del Twitter ¿Adivina qué? Lo puedes hacer con una herramienta llamada Gunfollow, con la que además podrás hacerle saber que fuiste tú quien lo “mató” en el microblogging (es opcional, puesto que también lo puedes hacer de forma anónima). Y si bien Twitter te permite bloquear a alguien, lo divertido de esta aplicación es que ella le envía un tweet especial a este “twitero nefasto”, con lo cual él y todos los que lo busquen se enterarán de que por alguna razón u otra, alguien lo bloqueó, y además lo hizo público. Es una interesante manera de expresarle a alguien que está siendo odioso o desagradable en red social; para darle uso haz clic aquí.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.