HERRAMIENTAS TWITTER "TWITCANDANGA"

23.Nov.2011 / 02:10 pm / Haga un comentario

A partir de ahora, el tiempo no será problema para tu candangueo porque te presentamos una herramienta que permite programar publicación de tweets a la hora que prefieras. Y lo mejor de todo es que no necesitarás agregar tu correo electrónico, ni crear perfiles en la aplicación misma.

Se trata de FutureTweets, herramienta a la que puedes acceder haciendo clic aquí; una vez allí, no olvides configurar la hora de tu país, y listo. Escribes el tweet que quieres que se publique, pautas la hora a la que quieres que aparezca, y el resto es esperar. De verdad, el uso de esta aplicación es muy sencillo, en comparación con otras parecidas, por lo cual Candangueando la recomienda abiertamente.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.