HERRAMIENTAS TWITTER "TWITCANDANGA"

15.Nov.2011 / 12:51 pm / Haga un comentario

En Candangueando nos esforzamos por encontrar el más amplio grupo de herramientas Twitter, de modo que tengas variedad a la hora de elegir la que más se adapten a tus necesidades y preferencias. Y nuestras búsquedas se centran en aquellos aspectos del twiteo que a nuestro parecer, son los más importantes; es por ello que te presentamos en esta oportunidad otra herramienta de monitoreo de etiquetas, palabras claves y menciones a usuarios.

Estamos hablando de Tweetwally, una aplicación Twitter que te permite realizar una búsqueda pormenorizada de determinado tema, etiqueta o mención. Para usar la herramienta sólo haz clic aquí, y no olvides hacer clic en etiqueta, nombre de usuario, o palabras claves,  de acuerdo a lo que estés rastreando. La página es de uso sencillo, y si lo prefieres,  registrarte mediante dirección de correo electrónico.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.