HERRAMIENTAS TWITTER "TWITCANDANGA"

1.Nov.2011 / 10:46 am / Haga un comentario

En Candangueando siempre buscamos herramientas de fácil acceso y empleo, pensando siempre en la comodidad de nuestros twiteros. Sin embargo, a veces nos encontramos con aplicaciones, que si bien son un poco complejas de manejar, la información, datos y servicios que ofrecen son muy interesantes, y por eso te invitamos como candanguero a asumir el reto de utilizarlas (pues estamos convencidos de que estás en capacidad de hacerlo).

Una de esas herramientas es Klout, que te da por menores diarios de tu verdadera influencia, la amplitud de tu acción en twitter, y tu impacto en la red social. Una vez que te familiarices con la aplicación, entenderás a qué se refieren cada uno de esos índices, y te serán súper útiles para calibrar tu actividad twitera, con el fin de ser más eficiente. Para adelantarte algo, podemos decir que el índice Klout (uno de los más importantes de la página), va de 1 al 100, siendo bajo aquel que esté por debajo de 22. Si quieres explorar esta herramienta, haz clic aquí.


 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.