HERRAMIENTAS TWITTER "TWITCANDANGA"

4.oct.2011 / 12:45 pm / Haga un comentario

Hemos encontrado una de las herramientas más completas que existen para llevar control y monitoreo de todos los aspectos relacionados al Twitter, y te invitarmos a utilizarla ya que para Candangueando es muy importantes que revises constantemente tu eficiencia twitera.

Se trata de Twoolr, una herramienta que te ofrece: ver quienes hablan de ti, estadísticas de cuando estás más activo, sobre qué enlazas más, las palabras que más usas, con quienes te twiteas más,  quiénes te retwitean más y a quiénes retwiteas, entre otras cuantas funciones. Como se puede inferir, gracias a estos datos puedes calibrar tu candangueo, y con ello procurar más impacto en la red.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.