HERRAMIENTAS TWITTER "TWITCANDANGA"

28.Sep.2011 / 01:14 pm / Haga un comentario

En Candangueando nos interesa que manejes Twitter de la forma más provechosa posible, en el contexto de la batalla de ideas revolucionarias en web. Es por ello que nos esforzamos tanto en encontrar herramientas que te ayuden a convertirte en el mejor candanguero. En esta entrega te comentamos sobre Tweet Board, una aplicación que mezcla en un sólo portal, las funciones de otras aplicaciones a su vez.

Para explicarnos mejor, Tweet Board es un híbrido de TweetCounter y Klaoud, y por ende muestran tus estadísticas en Twitter (seguires, seguidos, ególatras y fans ), y al mismo tiempo muestra tu influencia en el microblogging, todo en una misma página. Para utilizar esta herramienta haz clic aquí . Una recomendación es que explores bien  las múltiples funciones de la aplicación para que las manejes correctamente.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.