HERRAMIENTAS TWITTER "TWITCANDANGA"

13.Sep.2011 / 09:31 am / Haga un comentario

Candangueando siempre está en búsqueda de herramientas que potencien el impacto de tu batalla ideológica en Twitter, haciendo especial énfasis en las que te permitan crear nuevas relaciones, y por ende, más conciencias organizadas en pro de la construcción del socialismo en web.

En este caso, te queremos comentar una aplicación que busca usuarios de una determinada posición geográfica. Con ello, por ejemplo, podrás encontrar twiteros de tu cuidad, organizarlos, y plantear debates de asunto que te sean cercanos. La página que debes visitar es la siguiente http://www.locafollow.com/, y allí ingresar el criterio a buscar que prefieras, y ta saldrá una lista de los usuarios que encajen con él. Dato interesante es que sin salir de la interfaz, puedes seguir a los candangueros que vayas encontrando.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.