PORTADA

25.Ago.2011 / 10:32 am / Haga un comentario

Twitter, como escenario de debate ideológico e intercambio de información, ha sido tema de estudio de muchos libros, y como en Candangueando nos interesa que pulas al máximo tus habilidades twiteras, te los iremos presentando poco a poco.  La idea es que aprendamos tod@s a hacer uso eficiente de los tweets, a favor de promover y defender el socialismo en la Web.

En esta entrega te invitamos a revisar «Twitter para periodismo y activismo social», un texto de fácil lectura y compresión, que te ayudará a sacarle el máximo provecho a tu usuario en pro, por ejemplo, de ayudar a solucionar problemas en tu comunidad. El libro entero lo puedes chequear en el siguiente link: http://www.slideshare.net/nuestravoz/twitter-para-periodismo-y-activismo, y viene acompañado de didácticos ejemplos. De ahora en adelante no saber utilizar Twitter no será más una excusa para no participar en él. ¡Así que vamos! La Patria te llama a candanguear, y debes ser consecuente a su llamado.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.