HERRAMIENTAS TWITTER "TWITCANDANGA"

22.Ago.2011 / 08:53 am / 1 Comentario

En el marco de la discusión de cómo hacer el socialismo en Venezuela, y cómo aportar nuestro grano de arena a la construcción de una patria nueva y libre, la idea es tener la mayor cantidad de conciencias coordinadas. En el caso de Twitter, se trata de tener más seguidores que reciban tus mensajes, y de los cuales recibir nuevas perspectivas.

En este sentido, en Candangueando queremos presentarte una herramienta llamada TweetEfect, que te permitirá llevar monitoreo de los tweets que te generan seguidores, y aquellos que te hacen perderlos. Las estadísticas que te presenta esta página son muy útiles para calibrar tus mensajes en función de llegarle a más gente. Podrás notar qué temas, y la forma como los abordas, son los que afectan a más gente.

La página de aplicación es muy amigable (http://www.tweeteffect.com), sólo debes ingresar tu nombre de usuario en Twitter, y sin necesidad de ingresar contraseñas, se te entregan las estadísticas.

En el cuadro se mostrará cada tweet con la cantidad de seguidores que ganaste o perdiste luego de publicarlo.

 

Comentarios

22.Ago.2011 02:27 pm
kristina Matias (Distrito Capital) dijo:

excelente aplicativo sigan así venceremos !!!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.